Las oficinas virtuales son espacios digitales donde las personas pueden trabajar, realizando sus funciones de manera similar a la tradicional, pero con algunas particularidades. Estas oficinas virtuales no requieren espacio físico y también son más económicas y flexibles que las oficinas físicas tradicionales.

Oficina virtual para emprendedores y empresas

Introducción

Las empresas modernas pueden surgir en cualquier lugar. Muchos de ellos hoy tienen empleados en todo el mundo que trabajan en una variedad de espacios, desde oficinas equipadas con escritorios que están disponibles según la disponibilidad, hasta sus propios hogares.

Si bien esta flexibilidad brinda muchos beneficios a los empleados, puede presentar un desafío para las pequeñas empresas que no tienen acceso a servicios profesionales de oficina.

Cada vez más emprendedores, sobre todo jóvenes y sin miedo a la tecnología, apuestan por una oficina virtual. Para las nuevas empresas y las pequeñas empresas, alquilar un espacio de oficina físico no siempre es factible desde el punto de vista financiero o logístico.

En muchas ocasiones, la conclusión es que trabajar desde casa, o en la ubicación que elija cada trabajador, es una opción más barata, fácil y viable. su propio trabajo, respondiendo llamadas de clientes, reservando salas de reuniones de forma remota y administrando el negocio desde casa.

Esto les deja poco tiempo para hacer lo que mejor saben hacer: administrar y hacer crecer su negocio.

Sin embargo, los beneficios de tener una dirección comercial profesional y otros servicios de oficina a su disposición son innegables. Afortunadamente, gracias a la tecnología e Internet, es posible disfrutar de estos beneficios además de los mejores aspectos de una oficina residencial sin costos elevados.

¿Qué es una oficina virtual?

La oficina virtual es un nuevo concepto que crea nuevas oportunidades para las empresas, porque sin tener que invierte mucho dinero, para montar una oficina o un espacio que pueda dar una imagen a los clientes, con un virtual pagas un monto mensual de menos de dos mil pesos (según la empresa que contrates), y tendrá acceso a un domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de llamadas en nombre de la empresa especificada, y sala de reuniones y horario de atención de la oficina física en caso de requerirlo.

Cuando se contrata una oficina virtual, está adquiriendo una elección de Servicios que necesita una empresa que estén ubicados para transmitir una imagen profesional pero que no involucren espacio físico.

Una oficina virtual es un servicio que permite a los empresarios, socios y sus empleados trabajar de forma remota o remota sin sacrificar la eficiencia. Esto se logra brindando una imagen profesional de su trabajo a un bajo costo.

Pagando tu membresía podrás tener un espacio de trabajo limpio, ordenado y listo para recibir a tus clientes en una sala de juntas. También cuentan con personal capacitado para dar la bienvenida a sus clientes a las reuniones y responder sus llamadas al de manera profesional, así como una variedad de funciones a las que se puede acceder a través de la web, para que pueda llevar su oficina virtual a cualquier lugar sin perder un mensaje.

Entonces, Es un servicio ideal para autónomos o emprendedores que trabajan de forma remota, desde casa o desde un lugar que pueda desanimar a clientes potenciales, o para empresas donde los empleados se conectan de forma remota (teletrabajo o home office).

Principales servicios que ofrece un paquete de oficina virtual

Dirección postal

Una dirección postal asignada a la empresa, normalmente en el centro de la ciudad, además de los servicios de administración postal para reenviar el correo desde allí a su domicilio particular.

Número de teléfono comercial

Un número de teléfono comercial exclusivo que pueda redirigir las llamadas a sus dispositivos personales o, si lo prefiere, un servicio de recepción y contestación de llamadas que cumpla con los requisitos de la empresa.

Salas de reuniones

Capacidad para para reservar salas de reuniones profesionales para situaciones en las que se requiera una reunión cara a cara.

Desde cómodas salas ejecutivas hasta salas de videoconferencias y salas de reuniones, puede acceder fácilmente a una variedad de espacios de trabajo en todo el mundo con proveedores de última generación.

Ya sea que reserve con anticipación o simplemente visite, los espacios completamente equipados están siempre limpios, bien mantenidos y listos para que trabaje con los mejores equipos e instalaciones disponibles.

Manejo de correspondencia y llamadas

Cuando tenga más actividad, las tareas administrativas u otras tareas como el manejo de la correspondencia se pueden posponer, lo que le dará mucho más que hacer más adelante.

La mayoría de los proveedores ofrecen servicios regulares o personalizados de administración y correo , dejando un equipo confiable para que se encargue de todo lo demás mientras usted se enfoca en hacer crecer su negocio.

Servicios de recepción profesional

Una oficina personal virtual o un negocio virtual es ideal para usted ya que puede no tener una ubicación fija pero necesita un espacio para brindar productos y servicios a los clientes.

Puedes trabajar en casa o en diferentes ciudades y países; es decir, trabajar a distancia sin preocuparte de perder un negocio o un cliente potencial porque es difícil que nadie te cuide.

Ventajas de un oficina virtual

Las oficinas virtuales son una excelente opción para varios tipos de negocios de oficinas, incluidas las pymes, las empresas extranjeras, los nuevos emprendedores, los graduados universitarios, los profesionales que desean iniciar un negocio, aquellos que desean reducir costos y no tienen finca para iniciar un negocio establecer.

Así, los gastos son menores porque no hay necesidad de invertir en alquiler o compra de oficinas físicas y estos espacios se solicitan solo cuando se requieren reuniones con empleados, clientes o inversionistas, trayendo así oficinas virtuales y se crean paquetes de los servicios brindados en su entorno. Una de las herramientas más eficientes para los emprendedores de hoy.

Ayudan a ahorrar tiempo

Despídete del tráfico de la CDMX con una oficina virtual en Legan Center. Con esta opción le das a tu empresa una imagen corporativa y lo mejor de todo: mantienes tus costos bajos.

Las oficinas virtuales comparten los beneficios del teletrabajo. No tener que ir a la oficina todos los días, tomar el transporte público o pasar tiempo en atascos puede ahorrar hasta 4 horas al día, dependiendo de la situación. De esa forma, las partes interesadas pueden terminar su trabajo antes y ser más productivos mientras pueden concentrarse en lo que realmente importa: los clientes, hacer el trabajo o la conciliación familiar.

Buena imagen

Refleje la confianza y la profesionalidad del con atención telefónica personalizada y manejo de correspondencia.

Ayuda a ahorrar dinero

Ahorra. Deja de pagar por los servicios de oficina tradicionales y utiliza todos los servicios de un espacio virtual para impulsar tu negocio. No gastes en gasolina, transporte público o comidas en restaurantes.

Es innegable que alquilar una oficina (con los materiales adecuados) es un gasto constante e importante, sobre todo para las empresas que despegan. Este esfuerzo se multiplica cuando hablamos de una gran ciudad y cuando queremos además la sede de una empresa en una ubicación privilegiada, lo que inevitablemente transmite una buena imagen.

Sin estrés.

Trabaja desde casa y evita el tráfico de la CDMX, lo que resulta en menos fatiga física y mental.

Flexibilidad significa más productividad

Todos los empleados e incluso aquellos que trabajan de forma remota conocen sus asignaciones diarias, semanales y de largo plazo para que puedan trabajar cualquier momento del día sin tener que hacer un esfuerzo extra para lucir presentable en una oficina.

Esto significa que pueden dividir su tiempo para hacer el trabajo y otras diligencias personales del sin tener que tomarse un día libre.

Además de los beneficios de productividad, la flexibilidad laboral reduce la ansiedad de los empleados y los hace más felices con sus trabajos, lo que ayuda a reducir rotación de empleados y retener el talento.

Reduzca todo el trabajo administrativo que requiere una oficina y aumente sus ingresos del tiempo disponible al no acudir a una oficina tradicional.

Imagen profesional para su empresa

Si quiere dar a su empresa una imagen más profesional pero no está seguro de mudarse a una oficina, una oficina virtual es una alternativa más flexible y mucho más rentable que estas Salto.

El hecho de que tiene una dirección comercial en lugar de solo la dirección de su casa; un número de teléfono comercial en lugar de un número de teléfono móvil o una dirección particular; y un espacio adecuado para reunirse con clientes, en lugar de un apartamento o cafetería; da la impresión de que una empresa es profesional, bien establecida y, en última instancia, totalmente confiable.

Incluso si ya trabaja en una oficina pero le resulta demasiado exigente en cuanto a tiempo y recursos, una oficina virtual puede ser una mejor opción.

¿Para quién es adecuada una oficina virtual?

Las oficinas virtuales como concepto son ahora la solución más popular para emprendedores y empresarios que trabajan en red o desde casa, pero quieren una gestión más profesional para su empresa.

Ofrece a empresarios y profesionales de negocios todos los beneficios de una oficina física sin el gasto de alquilar un espacio físico. Una dirección comercial virtual puede ayudar a agregar credibilidad a una empresa, lo que facilita atraer a más clientes exitosos.

¿Cómo funciona la oficina virtual?

Hay muchos proveedores, desde locales hasta internacionales, que pueden ofrecerle un paquete de oficina virtual.

Básicamente, su proveedor puede ofrecerle los servicios de una oficina tradicional mientras realiza negocios desde otra ubicación.

Aunque no paga por el edificio en sí, algunos paquetes ofrecen el beneficio adicional de espacio de escritorio en ubicaciones centrales.

Entonces, cuando sus empleados quieran un descanso del trabajo desde casa o un espacio para reunirse con los clientes, pueden simplemente entrar y usar espacios de trabajo completamente equipados sin tener que preocuparse por la reserva previa. La fuerza laboral moderna ya no está atada a un escritorio, por lo que

Una oficina virtual puede beneficiar a su negocio, ya sea una empresa emergente global o una pequeña empresa en el hogar. Desde clasificar su correo hasta responder llamadas y proporcionar una dirección de correo profesional. Una oficina virtual lo tiene todo sin el gasto de una oficina física.

¿Cómo encuentro una oficina virtual adecuada para mi negocio?

Ya sea una sede corporativa, un espacio para una equipo remoto o un apartado de correos, nuestro equipo dedicado puede ayudarlo a encontrar la mejor solución de oficina virtual. Hablando con nosotros sobre las necesidades de su negocio, podemos asegurarnos de que su paquete virtual le brinde todo el soporte que necesita para que pueda concentrarse en liderar a su equipo y trabajar para llevarlo al siguiente nivel.

¿Las oficinas virtuales son el futuro?

La creciente tendencia del trabajo remoto o home office se ha acelerado con la llegada del coronavirus.

Al obligar a muchas empresas a dar el paso al mundo virtual, las oficinas virtuales ahora se han convertido en una opción más viable para los propietarios de empresas.

Además de los beneficios obvios para los empleados, como la capacidad de acceder a trabajos que de otro modo serían remotos, una La oficina virtual puede ayudar a las empresas a reducir sus costos y aumentar sus oportunidades.

Ya sea que encuentre nuevos talentos, reduzca los gastos generales o busque nuevos clientes, la tendencia futura parece clara: las ventas de oficinas cayeron un 50 % y las ventas de oficinas virtuales crecieron un 50 % en el primer trimestre de 2020.

Los Mejores Espacios Comerciales en la CDMX para una Oficina Virtual

Quizás pienses que este tipo de trabajo puede llevarse a cabo utilizando cualquier servicio de mensajería instantánea o use teléfono celular para mantener conectado al equipo de trabajo a través de una llamada de conferencia. Sin embargo, las oficinas virtuales ofrecen herramientas más sofisticadas para la gestión de la información ya que utilizan plataformas construidas específicamente para este fin.

Además, rentar oficinas virtuales representa una ventaja que solo podrás disfrutar si logras adquirir o rentar una oficina en una de las zonas más importantes para hacer negocios en la Ciudad de México y la gran área metropolitana: el domicilio comercial y fiscal .

Es innegable que una empresa tiene mejor imagen cuando sus oficinas están en lugares como Paseo de la Reforma, Insurgentes, Polanco, Condesa o Tecamachalco. Debido a que estas áreas son donde se concentra la mayor parte de la actividad empresarial y comercial de, las empresas con oficinas en estos lugares transmiten una mayor sensación de integridad y profesionalismo que pueden atraer a más clientes y aumentar la productividad.

¿Cuánto cuesta un paquete de una oficina virtual?

Según la cantidad de soporte que necesite, es posible que pueda encontrar un paquete de oficina virtual que se ajuste a su presupuesto.

Existen diversos paquetes para diferentes empresas, desde una dirección profesional instantánea hasta acceso a salas ejecutivas y espacios de trabajo inclusivos.

Conclusiones sobre las oficinas virtuales

En resumen, se puede decir que En una oficina virtual puede trabajar en cualquier lugar y con sus propios dispositivos mientras se beneficia de la imagen comercial profesional que viene con una oficina tradicional.

Por todas estas razones y muchas más por las que una oficina virtual es la mejor solución para usted es comenzar tu negocio con el pie derecho y sé un emprendedor exitoso.

Deja un comentario 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *